miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pásalo



Una tarde de verano paseaba en bicicleta por el paseo marítimo. Iba pegada a la derecha, más preocupada en esquivar el tráfico que en disfrutar de mis pedaleadas. Una chica con escayola en la pierna que caminaba por la acera se acercó entonces al bordillo y levantó una muleta a mi paso, dándome de lleno. Perdí el equilibrio y la bici aplastó mi rodilla, que se quebró contra el suelo. La joven, mientras tanto, me observaba. Entre quejidos de dolor le pregunté por qué lo había hecho, a lo que ella respondió: “porque me lo han hecho antes a mí”. Antes de alejarse cojeando la oí sentenciar: “Esto es una cadena. Pásalo”.




4 comentarios:

  1. Hola Sara sigo leyendo tus relatos. A este no quería contestarte, para romper la cadena jajaja, pero de paso te saludo.
    cada vez que quiero firmar me sale este mensaje
    La URL contiene caracteres no permitidos.
    y paso a ser un anónimo jajaja
    "cormoran"

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis (cormoran) Cuando pinchas en seleccionar perfil, si tienes cuenta google(gmail) pinchas ahí y escribes los datos que te pide. Si no tienes ninguna cuenta de las que salen en la lista, elige anónimo. Dónde dice Nombre/URL tienes que asociar una dirección web, si no la tienes te sale el mensaje que dices tú. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy interesante.

    http://www.almorranas.eu
    http://www.hemorroide.eu

    ResponderEliminar
  4. Una cadena ..... pues a romperla, que es mucho mejor hacer el bien !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.