jueves, 15 de diciembre de 2011

Vesania





El microrrelato de hoy podéis leerlo aquí,



11 comentarios:

  1. ¡Qué evocadora imágen y qué historia con ella!. A mi me gusta un montón y además empieza con esa difícil frase del REC en cadena, que invitaba a la ternura, y que el ganador de esta semana la ha trasladado hasta la figura de la muerte.

    Felicidades Sara.

    ResponderEliminar
  2. No he leido el micro todavía pero me gusta el dibujo, esa madre y esa niña, aunque me preocupa la cara de la madre...qué pasará?

    ResponderEliminar
  3. Una belleza de microrrelato, Sara.
    Me gusta más que los finalistas de esta semana.
    La ilustración plasma a la perfección el dramatismo de la historia.

    Un beso, Sara.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de allí, Sara, te copio el comentario que he dejado.
    Desgarrador este micro, Sara. Muy intenso tanto el texto como la hermosa ilustración.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el texto y la ilustración.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Laura: No suelo participar en este concurso, pero esta vez la frase que dejó Fernando me atrapó.

    Gracias, MJ. Esta ilustración la hice hace tiempo. Al juntar en mi mente la frase de inicio con el dibujo salió el relato.

    Gracias Rosa. Besitos.

    Allá te he leído, Mar. Agradezco tu visita por ambos sitios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Elysa: Es una súplica desde esa inocencia a veces tan ajena a la realidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sara, te he dejado allí el comentario. Pero ahora que he leído el comentario de Laura, me doy cuenta de que es la frase de ReC. Fíjate, lo bien que la has camuflado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Miguel Ángel: Era una frase muy inspiradora la de esta semana...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Para no desdecirme (jeje) te repito lo dicho allí:
    Relato de suplica que rompe el corazón. Me da lo mismo quién se la lleve. El dolor de los padres es inmenso. Breve pero intenso, y la ilustración me gusta. Buen trabajo, Sara

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.