lunes, 17 de septiembre de 2012

El amor

Este fue el tema de la semana en el concurso Cuenta 140, de "El Cultural.es".


  • —Te dejo —le dijo ella, ya en la puerta, mirándolo con sus ojos amoratados—. Eso que nunca sentiste por mí, ahora lo siento por mí misma. 



  • Tontearon en el portal, intimaron en el ascensor, se amaron con pasión en la mesa de la cocina; todo esto sin moverse de su lado de la cama.



  • Aunque alimentaba su pasión en suculentas páginas de Internet, padecía carencia de amor. Solo consumía sucedáneos sin nutrientes vitales. 


   

12 comentarios:

  1. Y esta semana El poder.

    Buenas aportaciones.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  2. Buenos hiper-brevísimos, Sara.
    Me ha gustado especialmente el primero, quizá por por la reivindicación femenina que encierra, por el amor bien entendido, que debe empezar por uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sara, buena participación la tuya y con mucho ingenio puesto al servicio del amor. Me seduce más que los otros dos, el segundo por lo que sugiere y muestra.

    A seguir esta semana con el poder.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el segundo un montón, los otros también, eres ingeniosa y posees una mano prodigiosa para las ilustraciones...
    ¿De dónde sacas el tiempo para estar en todos sitios? Yo, no puedo, no puedo....

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos Sara, son todos "bombas" que explotan en los ojos. Pero me quedo con el primero.

    Un abrazo, envuelto ya en PODER, ya sabes...

    ResponderEliminar
  6. Sara : el segundo es genial! ¡desde su lado de la cama!. Y los otros reflejan otra cara del amor que Belmonte ha decidido no premiar, pero que también son buenos hiperbreves, bajo mi punto de vista.

    ¡Suerte con el siguiente lema! : El Poder.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios a estos hiperbreves sobre el amor (y el desamor).
    Me gustaría "Poder" escribir o dibujar algo hoy, pero me desperté con tortícolis y tengo los hombros y el cuello de piedra. A ver si mañana puedo mirar hacia abajo, o hacia arriba, o a los costados...

    Abrazos mirando al frente :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos Sara, quizá un poquito más el primero.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho todos tus hiperbreves, están tremendamente llenos de sentido. Espero te hayas mejorado ya de tu tortícolis, jo, con lo que duele y molesta.

    Un beso desde mi mar, con mimo para no hacerte daño en el cuello.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes micros, me encantaron.
    El segundo me impactó (para bien), pero los tres son muy buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.