jueves, 31 de enero de 2013

La ira

Este fue el tema de la semana en el concurso Cuenta 140, de "El Cultural.es".


Según mi gurú, si la ira me posee debo sacar del bolsillo un papel que diga “calma”; pero he sacado la factura con sus honorarios.



Desde que se separó, sentía a veces unas ganas terribles de gritar. Coincidía cuando su ex mujer le clavaba los alfileres al muñeco.



El boxeador más rabioso de todos los tiempos se relajaba haciendo puzles. Su mánager lo sabía, por eso le escondía la última pieza.



Aquel ingeniero romano era conocido por su mal carácter. Dicen que logró canalizar su ira construyendo un acueducto.



Yo gritaba y él abría la boca, mudo de rabia. Entonces embestía mi frente sobre su rostro agrietado y mi puño contra el suyo, hecho añicos. 


5 comentarios:

  1. Para mi sólo flojea un poco el del ingeniero.El resto estupendos. Pero claro, si fuera como yo lo veo, habría ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ganar siempre micros muy buenos. Por eso esta semana los míos no están ahí jajaja.
      Gracias, Cybr, por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenísimos todos. El del boxeados me ha encantado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy buenos todos, Sara; los tres primeros, asimismo son geniales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.